Social Icons

·

martes, 26 de abril de 2011

Vacantes para médicos y enfermeras en IMSS Edomex

EL UNIVERSAL, martes 26 de abril de 2011.– Norma Teresa Acevedo Miguel, titular de la Jefatura de Desarrollo de Personal en la delegación Estado de México Poniente, dio a conocer qué Instituto Mexicano del Seguro Social cuenta con vacantes para médicos especialistas, enfermeras generales y técnicas en enfermería.
Asimismo dio a conocer que las especialidades que se requieren se centran en: anestesiólogos, internistas, intensivistas, urgenciólogos, nefrólogos, radiodiagnóstico, endoscopistas, cardiólogos, cirugía plástica y reconstructiva, medicina familiar, neurocirujanos, proctólogos, hematología, e infectología.
Reiteró que es necesario contar con más profesionales de la salud pues a pesar de que la delegación cuenta casi con 2 mil médicos, mil 49 son especialistas; además de que el crecimiento en infraestructura suscitado en los últimos meses hace que se necesite más personal.
Acevedo Miguel remarcó los logros que se han obtenido, entre ellos está al puesta en marcha marcha de más Unidades de Medicina Familiar; la construcción del Hospital General Regional de Metepec, el cual contará con 236 camas censables, servicios de 2.5 niveles de atención médica en especialidades troncales y subespecialidades, servicios que según la funcionaria, sólo se brindan en hospitales de tercer nivel como el Centro Médico "La Raza" y el Centro Médico Nacional Siglo XXI.
Concluyó que las personas que cumplan con los requisitos podrán contar con: plaza de base definitiva, interina, así como contratos continuos, además de que pueden solicitar empleo ya sea en el área de Toluca o Naucalpan.
Los médicos y enfermeras que estén interesados para alguna de las vacantes, deben presentarse en horario de 8:00 a 16:00 horas en las oficinas de selección de personal, ubicadas en Josefa Ortiz de Domínguez s/n, entre las avenidas José María Morelos y Miguel Hidalgo, en la colonia Centro de la ciudad de Toluca, o comunicarse al 01 (722) 2 79 89 00, extensión 1095.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada