Social Icons

·

viernes, 30 de marzo de 2012

Accidente deja seis muertos en Xalapa

Redacción / REPORTE 8 VERACRUZ

Xalapa, Ver., viernes 30 de marzo de 2012.– Un accidente vehicular ocurrido la madrugada de este viernes en la colonia Obrero Campesina, dejó como saldo seis jóvenes muertos quienes al momento del percance se encontraban en estado inconveniente.
Los hechos sucedieron a las 04:00 horas, en la esquina de la calle Reyes Heroles y la avenida Ruiz Cortines, mismos que fueron reportados al 066 emergencias y de inmediato arribaron al lugar técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja, para brindar los primeros auxilios a Adán González López de 20 años de edad y a otra persona para enseguida ser trasladados al Centro de Especialidades Médicas “Dr. Rafael Lucio” para su debida atención hospitalaria.
Por otra parte, los socorristas confirmaron la muerte de cinco personas, entre ellos una mujer, cuyos cuerpos quedaron tirados sobre la carretera, fue personal de la agencia Cuarta del Ministerio Público, agentes de la AVI y los peritos criminalistas de Servicios Periciales los que hicieron el levantamiento de los cadáveres.
El vehículo Seat tipo Ibiza con placa YJH-9222 del Estado, en que se desplazaban los finados quedó partido en dos, esto porque al circular por la calle de Reyes Heroles de la colonia Obrero Campesina, perdió el control del auto y se impactó contra unos maceteros, para después sus tripulantes salir prácticamente volando.
Por último y tras concluir las diligencias de ley, los cuerpos fueron trasladados al Servicio de Medicina Forense, donde se les practicará la necrocirugía de rigor y adonde esperan acudan sus familiares a reclamarlos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada